Bandejas Comprar-camarero-antideslizantes

Bandejas camarero antideslizantes

Bandejas camarero antideslizantes profesional de barra, de terraza o de sala debe de ir siempre bien equipado y entre esas cosas no puede faltar unas para prevenir o dificultar que ocurra algún percance.

Comprar bandejas camarero antideslizantes

Bandejas de camarero seleccionadas de entre las mejores del mercado online para facilitarle la compra.

Bandeja hostelería

Bandejas-Comprar-bandeja-camarero-antideslizantes

Las bandejas de hostelería son una herramienta fundamental para el buen trabajo y desempeño de los grandes profesionales que hay en la hostelería y entre ellos los camareros.


Una buena bandeja da seguridad y aplomo en momentos de mucho trabajo y en ambientes donde hay una gran multitud con el consiguiente peligro de empujones y movimientos bruscos.

Todo ello puede llevar al camarero a derramar o incluso caer la bandeja con bebidas y comidas. Esto lleva a momentos de apuros y molestias tanto al profesional como a los clientes del lugar, ya que suele provocar un gran estruendo y salpicaduras varias en todas direcciones.

Bandeja camarero acero inoxidable

Son importantes para la hostelería en general y los camareros en particular. Dado que vamos a estar en contacto con muchos tipos de líquidos además de agua, deben de ser de acero inoxidable para que no se estropee rápidamente y duro de esta manera mucho más.

Estéticamente una bandeja de este material es mucho mejor porque no se ven las típicas manchas de óxido que le salen a las que no tienen acero inoxidable.

Por lo tanto deben de ser así sobre todo si somos hostelería ya sean restaurantes, bares o discotecas para trabajar con materiales profesionales. Es de vital importancia trabajar con el equipo adecuado para que este a la altura de nuestras responsabilidades.

Bandejas de madera para hostelería

Este tipo de bandejas van muy bien para terrazas ya sean de grandes ciudades o en bares y restaurante de montaña o playa. Más que por material son usadas por la estética y por el ambiente que rodea al cliente para que el cliente se sienta más identificado con el entorno.

La madera como sabemos dan un aire más familiar y hogareño por lo que una bandeja de madera nos puede dar un plus a la hora de ofrecerle lo mejor a nuestros clientes.

Bandejas-de-madera-para-hostelería
Bandejas de madera para hostelería

Tuffgrip superplástico Antideslizante de Goma

Refuerzo antideslizante duradero en el tiempo para entornos de mucho trabajo o comerciales.
Esta bandeja antideslizante reduce las posibilidades de accidente al mínimo.

Bandeja de 40 cm de circunferencia.

Relaxdays Bandeja antideslizante de camarero

Para restaurantes, bares y cafeterías es una de las mejores que hay en el mercado y por supuesto una de las más vendidas.
Da un plus de seguridad a la hora de llevar las bebidas y platos a los clientes. Muy recomendable para ambientes con poco espacio y muchas personas.

Con un borde elevado de 1,8 cm para evitar que los líquidos puedan caer al suelo y así evitar un posible accidente por parte del profesional o de los clientes.


Repele el agua y es muy fácil de limpiar.

Schramm 5 Piezas Bandeja

Bandejas todo terreno para camareros y negocios de hostelería en general como para fiestas privadas o negocios de cáterin.
Diámetro de unos 22 cm.

Lacor Bandeja GarInox Inox. 32 cm

Extraordinaria bandeja para hostelería diseñada en tres tamaños diferentes de 32, 36, 47 cm respectivamente.

Bandeja antideslizante Negro – 35 x 45 cm

Esta bandeja es muy utilizada en bodas y bautizos por el catering por su agarre antideslizante que tiene en su superficie.
Muy fácil de limpiar tanto comida como bebida.

Wellgro Gastro Juego de 3 bandejas

Superficie antideslizante con una altura del borde de 1,8 cm y un diámetro de 35 cm.
Capa de plástico en su superficie.

3 bandejas de camarero Wellgro. Dimensiones: aprox. 35 x 2 cm (diámetro x altura)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad