bandejas-con-velas

Bandejas con velas

Las mejores bandejas con velas las tenemos en esta web y para ponértelo fácil las hemos seleccionado por sus comentarios positivos y números de ventas.

Comprar bandejas con velas

Bandeja con vela decoración

Las bandejas decorativas con velas son una de esas cosas de nuestro hogar que además de bonitas son relajantes he incluso nos inspiran y motivan.


Son bandejas que cada día se ven más en nuestros hogares y hay una gran variedad de ellas. Se pueden comprar desde pequeñas hasta grandes con capacidades que van desde una sola vela hasta 4, 5 e incluso más.
La bandeja decorativa con velas son entre otras, elementos comunes en todos los países del mundo, pero cada uno con su estilo.


Así por ejemplo en los países asiáticos son un elemento de relajación y espiritualidad en la mayoría de los casos.
En la antigüedad se usaban para alumbrar, ya que no había electricidad y eran fundamentales para el normal desarrollo de la vida en el interior de los edificios y hogares.


Además de esto también eran un elemento decorativo pero secundario. Hoy en día es al revés, siendo sobre todo un elemento decorativo y de relajación, solo en momentos puntuales podrían servir para alumbrar si hay un corte de electricidad en nuestro hogar.

Dipamkar una bandeja con 20 cm de circunferencia con espejo y un acabado pulido

Una bandeja que encantará por su sencillez pero de una estética pura y muy agradable. Estupenda para regalo y un gran elemento de decoración para cualquier hogar.


La bandeja cuenta con un marco de metal fuerte y las patas redondeadas para no arañar ninguna superficie en las que pueda ponerse. Esta tiene un diseño antiguo de estilo barroco un periodo destacado por sus diseños elegantes.

La puede usar no solo para poner velas sino también para servir comidas, como joyero, o para cualquier otra cosa que se le ocurra, ya que es muy versátil.


Jardín Zen – Buda con Gong en bandeja negra

La bandeja Zen consta de un buda y a su derecha tiene un gong en miniatura. A su izquierda tiene una planta artificial y frente a él tiene dos piedras un soporte para vela y un rastrillo para aplanar la arena.


La estructura es de madera y de color negro con unas dimensiones que son las siguientes: de largo tiene 15 cm de alto son 17 cm y su ancho de 12 cm. El pequeño buda tiene una altura de 7 cm por un ancho de 5,5 cm.
Esta bandeja es perfecta para un ambiente zen en su hogar.

Ootb Plato de Madera con dos portavelitas y piedras decorativas

Una magnífica elección tanto para interiores como exteriores es una bandeja para velas cuadrada que incluye dos portavelas, 2 velas, planta artificial y piedras decorativas.
Se envía dentro de una caja bonita caja de regalo.
Las medidas de la bandeja son de 20 cm x 20 cm

khevga encantador portavelas

Elegante portavelas con corazones hechos de madera ideal para regalársela a una misma o para alguien especial como regalo de cumpleaños, san Valentín… Etc.
Una bandeja de velas muy versátil por la fácil y natural que queda en cualquier parte del hogar ya sea en un dormitorio, salón, cuarto de baño o cualquier otro sitio.
Ideal tanto para interiores como para exteriores.

Benera – Portavelas de madera con diseños de rombos

Cuenco decorativo y piedras muy ideal para centros de mesas. Muy bien con cenas románticas o en pareja.
Sus medidas son 15 cm ancho x 15 cm largo x 9 cm de alto.

Juego de 3 Candelabros

Esta bandeja de velas tiene tres candelabros de diferentes colores: rojo, azul y amarillo. Una bandeja perfecta para momentos tranquilos o para fiestas multitudinarias en la piscina o la terraza del hogar.
La bandeja tiene 3 candelabros de vidrio esmerilado, madera de rectángulo rústico, piedras de río natural.


Detalles como las hojas secas y un palito cortito atado con heno y hecho a mano le da a esta curiosa y bonita bandeja un gusto y estilo muy agradables.
Está bandejita viene en una caja muy cuidada perfecta para regalos.
Tres candelabros de vidrio muy coquetos con una medida aproximada de 7,5 cm. La bandeja de madera tiene unas 26 cm de lago por 10 cm de ancho. No incluye las velas

Cuenco decorativo de madera

Este cuenco con tres portavelas de madera es de color gris e incluye las piedras de decoración.
Agradable a la vista y muy resultón este cuenco de madera le seducirá en cualquier sitio del hogar que lo ponga.
Largo 34 cm ancho 13 cm alto 11 cm

Relaxdays

Portavelas redondeados con piedras brillantes encima de una bonita bandeja con forma de hoja y con arena fina y piedras.
Las velas están incluidas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad